iPad 3 ya el 9 de marzo?

iPad, iPad e iPad. LLevamos desde finales de 2011 soñando con él. Llevamos queriendo ver  la nueva tableta mucho tiempo. Pero entre rumores que pueden o no ser ciertos, la expectación crece, y parece que el iPad 3 podría estar más cerca de lo que todos pensábamos. Es más, poco más de 15 días y estará con nosotros.

Claramente volvemos de nuevo a las especulaciones, porque desde Cupertino han puesto el tapón en la boca y se resisten a adelantarnos nada. Sin embargo, cada vez son más las fuentes especializadas que coinciden en ponerle la misma fecha de salida a la nueva tablet de Apple: el iPad 3. Para muchos de ellos llegará el próximo 9 de marzo, lo que también podría coincidir con la salida de iOS 5.1, que en principio resolvería los problemas de batería, y que además no sería de extrañar porque a Apple siempre le ha gustado mezclar su hardware con su software.

gsmarena 0011

Mejorada, con máxima resolución, ciertos cambios en las cámaras y en las baterías y con dudas acerca de si esta vez por fin veremos a una Retina Display junto con una conectividad 4G, empiezan a ser la tónica de las características del nuevo iPad 3, el cual parece quererse hacer de rogar, aunque no difiere demasiado de la estrategia que siempre tienen desde Apple. Nos dejan hablar hasta la saciedad para luego dejarnos boquiabiertos porque nada e slo que parece, para bien o para mal.

Más info | GSM Arena

Ir arriba