iPhone 5 ¿cuántos están seguros del cambio?

En este artículo de hoy, la noticia viene por parte de una infografía que me he encontrado en Mashable. Pero no quiero quedarme tan solo ahí, porque los datos en un gráfico cobran sentido, es cierto, pero me gustaría reflexionar con ustedes acerca del que puede estar muy próximo al caer,anuncio del «>iPhone 5

Esta mañana leía en internet que muchas páginas de ventas de gadgets usados estaban haciendo el agosto con personas que ya querían deshacerse de sus iPhone 4 para estar seguros de hacerse con la próximas novedad de Apple, aunque todavía no se haya confirmado. Esto es ya un hecho que nos hace pensar cuanto de loco está el mundo por los accesorios de Apple.

Y dicho esto, si se fijan en el gráfico con el que cerramos este post y del que seguro sacan muchas conclusiones, la mayoría de los usuarios que quieren cambiarse al iPhone 5, es decir, los que apuestan por el nuevo teléfono de Apple son los propietarios del iPhone 4. Esto podría hacernos concluir que hay una buena parte de los clientes Apple que están siempre apostando por las novedades, mientras una parte más pequeña todavía está contenta con los usyos, aunque sean de generaciones anteriores.

iphone5 part 1

Más info | Mashable

Ir arriba