A muchos les parecerá que lleva toda una vida con nosotros. A otros que la verdad no ha cambiado tanto desde la primera vez que lo presentaron. Y a otros que la publicidad de Apple es la que ha hecho que el teléfono fuese tan popular. Sea como sea, hemos llegado ya al quinto aniversario del iPhone, porque esta misma semana se cumple nada menos que un lustro desde que conocemos al terminal de la compañÃa de la manzana, ese que estaba destinado a cambiar el mundo de los teléfonos móviles tal y como los conocÃamos.
Y claro ya saben que Apple no es de esas que les gusta celebrar por todo lo alto con descuentos, aunque es normal, teniendo gadgets que se venden solos. Asà que la mejor celebración, para ellos es la de demostrar al mundo la omnipotencia de su terminal, y para eso tenemos a las cifras que hablan por si solas. Nada menos que un total de 250 millones de móviles vendidos en 5 años, lo que serÃa el equivalente a 50 millones por año. Y aunque es increÃble el crecimiento, los analistas opinan que en el caso del iPhone no se venderán a un ritmo creciente los próximos años. ¡Ya lo veremos!
Por el momento, de aniversarios nada, pero lo cierto es que yo creo que el mejor homenaje al estilo Apple que nos pueden dar para celebrar ese lustro de vida es el esperado iPhone 5, el cual de seguro, nos sorprenderá a todos.