iPod Nano TV, aumenta la pantalla de tu iPod Nano 3G

 

ipod-nano-tv.jpg

Si todaví­a no has adquirido uno de los nuevos iPod Nano y conservas tu iPod Nano de 3ª generación, estás de enhorabuena, claro siempre y cuando lo utilices para visualizar ví­deos desde él.

Y es que te presentamos un pequeño accesorio para este tipo de iPods, el iPod Nano TV, que simula uno de esos combos que podí­amos ver en las tiendas que consistí­a en un televisor y ví­deo en uno sólo. Pues bien, a pequeña escala, se ha reproducido este tipo de combo, pero con la peculriadidad, de que en su interior insertaremos nuestro iPod.

Y ¿qué ganamos con esto? Pues que aumentaremos la pantalla del iPod hasta 2,8″ y dispondremos de altavoces externos, librándonos de cualquier cable de auricular- soy de la opinión de que los oí­dos, contra más aireados, mejor-.

Podráimos decir que se trata de una dock para este modelo en concreto, pero que además podremos visualizar los ví­deos más cómodamente y haciéndolo perfecto para viajes. De momento no está disponible para la venta, pero en breve podrá ser adquirirdo por un precio aproximado de $23 en la tienda de Reino Unido, Thumbs Up.

Ví­a: GeekAlerts

Ir arriba