iRex DR800 – cuidado Kindle que tu reinado peligra

irex-dr800_ereader

¿Creías que las demás empresas se quedarían con las manos quietas mientras Amazon se llevaba todo el éxito con su eReader Kindle? Sabemos bien que una de las bazas que tiene el lector de Amazon además de su extensa librería de Amazon es su conexión inalámbrica para poder descargar contenido allá donde nos encontremos.

iRex lo sabe y quiere competir con dicha cualidad trabajando en un nuevo modelo de eReader llamado iRex DR800. Actulamente iRex Technologies dispone de modelos de 10 pulgadas que quizás nos parezcan algo grandes para llevar de un lado a otro, es por eso que el iRex DR800 dispondría de una pantalla de 8,1 pulgadas, que como plus sería táctil para realizar anotaciones sobre ella.

Poco más sabemos de este modelo que podría presentarse para finales de año en el evento celebrado en Berlín, IFA 2009. La imagen que puedes ver en la parte superior nos presenta cual sería su pantalla inicial, aunque en ningún momento tenemos constancia de un navegador, así que seguramente la conexión 3G solamente se utilice para descargar contenidos de una tienda online.

Vía: Contenidos Digitales

Ir arriba