iRiver B100, un reproductor con un diseño muy especial

Hoy en nuestro blog de gadgets vamos a hablarles de un reproductor muy especial, un reproductor que soporta tanto música, como libros y vídeos y que sin duda les cautivará por su diseño, bastante innovador y muy minimalista. Se llama iRiver B100 y a continuación analizamos sus características técnicas:

  • Pantalla táctil capacitiva TFT de 3,1 pulgadas con 320 × 480 p de resolución
  • Capacidades de 4GB y 8GB de almacenamiento
  • Soporte para archivos MP3, FLAC, OGG, así como formatos de vídeo MPEG-4, WMV, MOV, MKV. Y lector de libros electrónicos

iRiver-B100

A mayores, este nuevo reproductor iRiver incluye la ranura para tarjetas microSDHC que permite manejar hasta 32 GB. Incluye una batería con una buena autonomía, de unas 8,5 horas de reproducción de vídeo y unas 36 horas de música.

La única pega que le ponemos desde nuestro blog a este genial reproductor iRiver cuyo diseño nos ha cautivado es que se presentará, al menos por ahora, solo en Japón. Precisamente en ese país saldrá a la venta el 6 de abril a un precio equivalente a unos 106 euros para el modelo de menor capacidad, el de 4GB y 124 euros para la versión de 8GB. ¿Qué les parece, les gustaría hacerse con uno de estos si llegasen a nuestro mercado?

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba