Issuu.com : Transforma tus PDF en «libros virtuales»

El formato PDF se ha convertido en el estándar para los documentos en la red. Es útil, sencillo y sobre todo permite que los demás vean nuestros proyectos tal y como fueron diseñados ( y no dependiendo de lo que se le antoje a Word). El problema es que puede resultar incómodo o complejo para según quien el proceso de descargar, abrir con Adobe Reader (suponiendo que este instalado)…

imagen 51

Issuu nos permite crear «libros» virtuales a partir de cualquier documento en PDF de forma rápida e intuitiva. En la web podéis encontrar multitud de proyectos de la comunidad, crear vuestros favoritos, compartir por multiples vías vuestros contenidos. Merece la pena que investigar un rato sus posibilidades porque esta es una herramienta web que puede sacaros de más de un apuro.

imagen 47

Es impresionante la interfaz tan simple a la vez que versátil y potente que han desarrollado para Issuu. Podéis encontrar muchísimas publicaciones interesantes (la mayoría amateur pero de gran calidad) e integra un potente buscador que funciona estupendamente. Sin duda, gran parte de las novedades que aporta Issuu es la red social alrededor de los proyectos que genera.

Por último comentaros sus posibilidades de exportación. Podéis publicar el contenido en vuestro blog, en myspace, facebook… simplemente copiando y pegando un trozo de código. Muy recomendable.

Issuu.com

Vía | FeedMyApp

Ir arriba