itsMy – La red social móvil llega a España

Ya está disponible la versión para España de itsmy.com, la premiada red social para móviles de Gofresh que cuenta con más de dos millones de usuarios.

itsmy.com te permite disponer de una página web personal totalmente gratis en la que puedes publicar información, vídeos y fotos sobre tus gustos y preferencias. También puedes consultar los perfiles de otros usuarios y contactar con personas que compartan las mismas inquietudes o que vivan en tu zona, mediante los servicios de mensajería y localización. Además, la plataforma está preparada para ofrecer otros servicios adicionales, como programas de televisión para el móvil con contenidos generados por el usuario.
Todos los servicios de itsmy.com están concebidos para usarlos desde dispositivos móviles accediendo a http://m.itsmy.com desde el navegador de tu teléfono móvil.

itsmy.com lidera este mercado en el segmento de las comunidades exclusivamente para móviles no integradas en portales de operadores: su red independiente cuenta con más de dos millones de usuarios en todo el mundo y alberga 4,5 millones de páginas y 10 millones de entradas de contenidos generados por los usuarios. Su éxito la ha convertido en una de las 10 webs para móviles más visitadas de Estados Unidos y Reino Unido, según un reciente estudio de la empresa Opera**. La página se financia mediante publicidad y los servicios premium de pago.

itsmy1.jpg

Sitio oficial |itsMy

Ir arriba