iTunes Replay: Apple prepara servicio de películas en streaming

Hace unos días el sitio web AppAdvice publicó que la compañía Apple estaría a punto de lanzar un nuevo servicio de reproducción en streaming de películas del iTunes Store, denominado iTunes Replay. El lanzamiento se llevaría a cabo en las próximas semanas.

Este tema tema es objeto de especulaciones en internet desde hace alrededor de dos años. De acuerdo con el sitio web MacRumors, el nuevo servicio de streaming de Apple eliminaría la necesidad de guardar los archivos multimedia en carpetas del iPod Touch y del iPhone.

Es preciso recordar que la semana pasada Apple publicó una actualización del software para el dispositivo Apple TV, que ahora permite a los usuarios ver programas de televisión vía streaming. Este podría ser el primer paso de la compañía de la manzanita en la dirección de iTunes Replay.

Según el sitio web, el servicio sería una extensión de lo que Apple ha estado haciendo con iCloud y con las descargas gratuitas de canciones que ya han sido compradas por los usuarios, en un intento por volver a iTunes más competitivo en un mercado que ya cuenta con servicios muy populares y exitosos como Spotify y Netflix.

Ir arriba