iTunes venderá contenido de DVD

ITunes-logo-big

iTunes se ha dedicado en cierta parte a vender música, pero esta vez va por mas con la venta de DVD’s por el mismo medio a partir de la siguiente semana con descuentos grandes descuentos por una copia del DVD desde la iTunes Media Store.

Entre los títulos que ya se han comentado y que parecen para ser los primeros, está el de Family Guy DVD el cual puede ser descargado por medio del iTunes sin importar si se descarga en varios tiempos, pues la descarga se pausa hasta que es descargado completamente el material.

Este material es copiado al iTunes y puede ser reproducido cuantas veces lo desees, pero no podrás convertirlo a otro formato ni quemarlo en un DVD, así que no saldrá de tu ordenador.

Estas copias de contenido digital solamente podrán ser reproducidas en la versión de iTunes 7.6, pues en otro caso marcara un error.

Si pensabas que este contenido tendría DRM, pues ahora vienen acompañadas de un numero serial con el cual el iTunes lo es autorizado y reproducido, pues no se puede copiar simplemente el material de otro ordenador y copiarlo simplemente a la iTunes library.

Vía | webware

Ir arriba