Jag.ag, te permite diseñar un sitio para móviles

Jagag

Jag.ag es una comunidad donde los usuarios crean sus propios sitios móviles gratuitamente, que con tan solo registrarte en este sitio, estarás listo para comenzar y crear tu propio sitio especialmente para móviles.

Una vez que has realizado tu registro, tendrás acceso a varias herramientas que te permiten crear y diseñar el sitio, así como elegir el nombre, texto, imágenes, posición, estilos entre otros. Los usuarios pueden subir hasta 3 imágenes y elegir un fondo de pantalla. Una vez que tu diseño ha finalizado, simplemente tienes que guardar tus preferencias, y podrás acceder al sitio con su propia URL y para que no se quede como solamente un proyecto y le des un poco de publicidad a tu sitio, te regalará 30 SMS gratis para enviarlos a tus amigos y avisarles de que tienes un nuevo sitio para móviles con la URL para que accedan desde el móvil.

Una buena herramienta para iniciarse en el diseño de estos sitios que seguramente cada vez crecen mas ya que los móviles nos dan acceso a la red en cualquier lugar.

Vía | killerstartups

Ir arriba