Jaiku ofrece invitaciones ilimitadas

El conocido, pero aún exclusivo, servicio de microblogging y red social Jaiku, adquirido por Google hace casi un año, ha empezado a ofrecer invitaciones ilimitadas.

Desde hoy mismo cualquier usuario ya registrado en Jaiku puede enviar invitaciones sin límite a sus amigos para que se registren en este servicio.

Hasta ahora las invitaciones eran limitadas pero con este cambio de política el servicio se hace prácticamente abierto a todo el mundo y entra en la competición con el resto de servicios de frente.

Eso si, nadie sabe si ya llegan tarde. Twitter dispone ya de millones de usuarios que lo utilizan a diario, con cientos de aplicaciones que facilitan la conversación. A pesar de que esté detrás Google no se puede decir que vaya a haber una migración en masa, aunque el tirón que tiene el gigante de los navegadores puede obrar milagros.

De momento, hoy Jaiku está teniendo problemas de tiempos de carga, pues la actividad debe estar al rojo vivo con miles de usuarios enviando invitaciones a sus conocidos.

jaiku1.jpg

Sitio oficial | Jaiku

Vía | ReadWriteWeb

Ir arriba