Jazztel apuesta por la televisión HD bajo demanda de la mano de su Jazzbox

Jazztel no ha decepcionado en la presentación de su nuevo producto de televisión online. Se trata de un media center que conectado al ADSL de la operadora reproduce los mejores contenidos bajo demanda y en alta definición de Canal+, incluyendo videoclub y canales de TV.

Jazztel ha dado a conocer todos los detalles de su nueva plataforma de TV online, que pone en marcha gracias a un acuerdo con Canal+. Se trata de un proyecto en el que se han volcado ambas partes.

Canal+ consigue una plataforma capaz de competir con las nuevas formas de consumo de contenidos audiovisuales, como Imagenio o NetFlix, mientras que Jazztel se equipa con los contenidos de reconocida calidad de Canal+.

Estos consistirán en «los mejores eventos en vivo, las películas de estreno y las últimas series renovadas cada mes, documentales, el partido del Plus, la Copa del Rey, Segunda División, Premier League, UEFA Europa League, NBA, Wimbledon, acceso a un amplio catálogo de películas y series en de estreno que se renovarán mes a mes».

De esta forma Jazztel quiere ofrecer una oferta legal como alternativa a las descargas.

Ir arriba