Jazztel cambia los descuentos de su Plan Amigo

Para una empresa no hay mejor comercial que los propios clientes. El boca a boca sigue siendo la promoción que mejor funciona entre los usuarios y si tienes contentos a tus clientes, lo más seguro que si alguien pide referencias de la empresa les hablarán bien de vosotros. Esto lo sabe muchas de las grandes empresas de telecomunicaciones que animan a sus clientes a captar a sus amigos ofreciéndoles importantes descuentos y regalos.

Una de las empresas que viene realizando este tipo de acciones desde hace tiempo es Jazztel mediante su conocido «Plan amigo«. Una iniciativa que ofrece a los usuarios descuentos en sus facturas mensuales y que recientemente han actualizado aumentando los descuentos y mejorando los regalos que dan por ello.

plan amigo jazztel

Hasta ahora, Jazztel ofrecía a los usuarios que traían a amigos suyos a la compañía descuentos de 40 € en sus facturas, pero este importe se ha visto aumentado hasta los 50€ por cada uno de nuevos clientes captados que contraten su servicio de ADSL de 30 megas.

Con la entrada del nuevo trimestre, los directivos de la empresa han decidido también cambiar los regalos que ofrecerán en esta promoción. Así quien sea capaz de captar a tres nuevos clientes antes del 31 de marzo del próximo año 2013 obtendrán un iPad Mini de manera gratuita, mientras que los que sean capaz de traer a cuatro amigos, tendrán la opción de quedarse con el iPad Mini o bien con una televisión de la que no han comentado modelo ni características.

Además de la recompensa para los clientes antiguos, los que lleguen de nuevas también podrán disfrutar de descuentos y promociones, dependiendo éstas del tipo de servicio que hayan contratado.

Esta iniciativa cada vez más extendida ofrece buenas posibilidades para los clientes, así que si eres de Jazztel y quieres ahorrar en tus facturas, convence a tus amigos y disfruta de ellas.

Ir arriba