Jazztel lanza una promoción con 6 meses gratis en ADSL

Aunque el 4G poco a poco comienza a instalarse en el territorio español, como venimos informando en los últimos tiempos, está claro que la batalla por las conexiones ADSL siguen tan vivas como siempre, y una muestra de ello es que en estas horas, Jazztel ha lanzado una nueva promoción en la que regala seis cuotas de su conexión de banda ancha fija a aquellos usuarios que porten su línea desde otro operador alternativo.

Esta agresiva campaña de captación de clientes que la compañía lleva adelante desde esta semana, agrega además que quienes provengan directamente desde Movistar, una de sus rivales de segundo orden en el mercado, también estarán accediendo a un descuento, en este caso el de una cuota mensual completa.

Jazztel 1(1)

Hay que destacar, en este sentido, que la firma de Leopoldo Fernández Pujals pretende establecerse entonces como la segunda alternativa a nivel nacional en conexiones de ADSL, por detrás de Movistar, destronando a Orange, la que actualmente ocupa ese espacio, y por eso quienes se salgan de esta última empresa serán los más beneficiados con el cambio.

Por este motivo, a Jazztel le importa poco lo que digan, y ha informado que regalará cuotas mensuales de sus conexiones de 12, 20 y 30 Mbps que varían en función del operador del que provengan los nuevos usuarios. De hecho, además de los que llegan de Orange, también los provenientes de Vodafone estarán muy beneficiados, ya que son el otro grupo que tendrá seis cuotas gratuitas.

Jazztel 2(1)

Eso sí, aunque las primeras seis cuotas no cuesten nada, luego el plan que se pagará será de 36.30 euros, más allá de que no estamos firmando ningún compromiso de permanencia y podemos dejar la firma al final del período de gratuidad. Un punto a favor de los clientes, es que también funcionará de la misma forma el el denominado Pack Ahorro que tan buenos resultados en captación de clientes ha dado a Jazztel.

Ir arriba