Jazztel lanzará una nueva oferta de fibra óptica

Jazztel es una de las principales firmas proveedoras de Internet en todo el territorio español, y por eso no podemos dejar de mencionar todas las novedades que protagoniza al respecto, en este caso a partir del anuncio del lanzamiento de una oferta de fibra óptica con 200MB de velocidad simétricos, tanto en subida como en baja, que tendrían un costo aproximado de 55 euros por mes.

Este monto antes mencionado, se indica en relación con el costo de 36,24 euros con IVA de la fibra óptica, más el valor de la cuota de línea. Si estás interesado en poder contratar esta oferta, debes saber que la misma se encuentra disponible igualmente para los nuevos clientes, como para aquellos que disfrutaban hasta ahora de los 100 megas de Jazztel, y que verán la capacidad aumentada de forma automática.

Jazztel 200 megas 1

Otras tarifas continúan

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar al respecto que algunas otras de las principales tarifas de Jazztel seguirán funcionando, como en los casos de la de fibra de 20 megas de bajada y 2,5 megas de subida por 19,30 euros con IVA incluido, y la de 50 megas de bajada y 5 megas de subida por 24,14 euros con IVA mensuales.

Eso sí, como suelen hacer las firmas de este segmento de la industria en el país, para poder acceder a la oferta debemos comprometernos a permanecer dentro de la empresa por alrededor de 24 meses -dependiendo nuestra estadía anterior en la empresa-. De lo contrario, la penalización será de 260 euros si cancelamos el servicio antes de seis meses de permanencia, y de 130 si intentamos cancelarla entre los seis meses y el año de permanencia.

Jazztel 200 megas 2

La nueva oferta iguala a Ono

Entre los elementos más interesantes que podemos destacar en este sentido, hay que mencionar el hecho de que hasta ahora, el único operador que ofrecía 200 megas de descarga es Ono, aunque se trataba de un servicio disponible sólo para los usuarios de la consola de videojuegos PS4.

Ir arriba