Jazztel ofrece primer gratis de servicio de ADSL

No hace muchos días que la compañía Jazztel puso en marcha su nueva promoción de Internet ADSL y ya ha decidido modificarla para captar la atención de una mayor cantidad de potenciales clientes.

Si bien Jazztel goza de buena salud (es una de las operadoras a las que mejor les está yendo actualmente) no ha podido escapar de la caída generalizada de nuevas altas por la cual está atravesando el sector de Internet por banda ancha.

¿En qué consiste este cambio de Jazztel en su nuevo plan de ADSL? A partir del jueves pasado (14 de abril), quienes adquieran el ADSL de la compañía no abonarán el primer mes del servicio, es decir que sólo tendrán que pagar los 14,95 euros más IVA en concepto de cuota de la línea telefónica.

A partir del segundo mes, los nuevos abonados deberán pagar una cuota de 19,90 euros por el servicio de ADSL. Esta rebaja en el importe mensual se prolongará hasta el verano del próximo año. Por otra parte, todos los nuevos clientes serán beneficiados con 60 minutos libres de llamadas a teléfonos móviles.

Cualquier rebaja que represente un ahorro significativo en la factura de ADSL es bienvenido por los usuarios. Sin embargo, habrá que esperar para saber si con esta estrategia Jazztel logra o no mejorar sus índices de nuevas altas.

Ir arriba