Jazztel rebaja un 10% el precio de sus servicios de ADSL

El fin de semana pasado Movistar sorprendía a todos con una rebaja histórica en su servicio ADSL de 10 megas con un descuento de 11 euros en su precio final, lo que deja el coste de este servicio en 29,90 euros al mes para siempre. Este precio aún es menor cuando uno se acoge a su oferta promocional ya que el precio mientras dura esta promoción es de 24,90 euros. Esta rebaja ponía en jaque a los operadores alternativos que tendrán que optar por lanzar nuevas promociones para que no tengan una desbandada de clientes.

La primera en actuar ha sido la operadora Jazztel, que ha anunciado un descuento para toda la vida en su ADSL del 10% para todos los nuevos clientes que decidan formar parte de la compañía.

Con este descuento, los usuarios podrán contratar su servicio de 20 o 30 megas por un coste de 17,96 euros, mientras que el coste para velocidades inferiores queda establecido en 14,63 euros al mes.

A este precio hay que sumarle la cuota de línea que tiene un precio de 14,95 euros, además de sumarle los impuestos. Una vez superado el periodo promocional, que dura hasta el año 2014, el coste pasa a ser de 25,16 euros, pero con este tipo de promociones, una simple llamada para solicitar la baja suele ser efectiva para que te mantengan el precio de la promoción.

Jazztel ha sido la primera en contraatacar a Movistar, pero no sería extraño que no fuera la única y que en las próximas horas o días nuevos operadores sorprendieran con nuevas rebajas.

Ha empezado la guerra de los operadores por hacerse con la mayor cuota del mercado.

Últimos artículos

Scroll al inicio