JetFlash T5 – 4Gb en 2 gramos de plástico flexible y sumergible

Transcend, que no para últimamente, ha presentado hoy su nueva llave USB ultra pequeña, JetFlash T5. Con un tamaño de 29.9mm x 15.3mm x 6.1mm (Largo x ancho x profundo), JetFlash T5 es extraordinariamente compacta y sólo pesa 2 gramos.

jetfash_t5_4gb_con-conector.JPGA diferencia de otras mini llaves USB, T5 esta construida con plástico flexible y es lo suficientemente resistente para aguantar curvaturas, tensión, vibraciones, golpes e, incluso, la plena inmersión en agua. Su conector retráctil y su llamativo diseño, con dos tonos de color creando formas hexagonales, no sólo hace que la unidad sea más fácil de manejar, sino que también la convierten en un accesorio de moda. Con su correa incorporada, el ultra ligero T5 puede ser utilizado como accesorio para el teléfono móvil o como llavero, facilitando así­ el transporte y el almacenamiento en lugares donde habitualmente las llaves USB no encajan.
La llave USB T5 de Transcend es totalmente compatible con los conectores de alta velocidad USB 2.0, de modo que los usuarios pueden transferir, almacenar y compartir sus archivos de forma rápida y fácil. Para mayor comodidad, los usuarios también pueden instalar el software JetFlash Élite, extraordinariamente útil en la llave USB T5, para mejorar su productividad móvil.

JetFlash Élite, que está disponible para su descarga en la Web de Transcend, se centra en las necesidades de los usuarios de ordenadores portátiles, y está desarrollado especí­ficamente para ayudar a los usuarios a administrar sus datos y aumentar al mismo tiempo la productividad. JetFlash Élite también puede convertir a la llave USB T5 en una herramienta para almacenar las claves de inicio de sesión en las cuentas de páginas web o, incluso, bloquear temporalmente un equipo para evitar el acceso no autorizado. Este software también permite a los usuarios navegar por sus páginas Web marcadas como favoritas y comprobar su correo electrónico mediante las funciones Favorites y Mobile Email.

JetFlash T5 está ahora disponible en capacidades de 2 GB (Naranja / Negro) y 4GB (Blanco / Negro) a un precio de 7.90€ y 11.90€ en sus versión de 2GB y 4GB respectivamente.

Sitio oficial | Transcend

Ir arriba