Jobirn, un sitio para contratar y ser contratado

Jonirn1

Tal vez, conseguir un empleo sea lo mas difícil debido a que tienes que ir a varias entrevistas sin saber a cual ir primero, cual te conviene más o en cuales ni siquiera te van a volver a hablar. Esto se pudo simplificar debido a que algunas empresas te piden tu currículum por  e-mail, y si les interesa te llaman para una entrevista personal, pero aún no es seguro que obtengas el empleo.

Una forma aún mas sencilla y que se permite gracias a la web 2,0, es un sitio llamado jobirn que te permite tener platicas por medio de un mensajero instantáneo, entrevistas por vídeo y tu subir tu currículum en formato digital disponible para que lo vean varias compañías.

De esta manera obtienes resultados inmediatos sin salir de tu casa e incluso hacer entrevistas de trabajo en compañías que no se encuentran en tu localidad. Puedes realizar una entrevista de vídeo y si les interesa tu perfil, te pueden localizar por medio de IM o enviarte un correo electrónico para tener una videoconferencia a una hora predeterminada.

El sitio también cuenta con una parte donde puedes visualizar alumnos de varias escuelas donde te permite ver sus perfiles, en caso de querer alguien que se encuentre por egresar o que simplemente cumpla con tus requisitos.

El sitio es gratuito tanto para quien recluta gente como para los que buscan trabajo.

Vía | killerstartups

Ir arriba