Just Eat, una nueva forma de pedir comida por Internet

Todos hemos visto que en los últimos tiempos, y poco a poco, Internet ha ido desplazando a los teléfonos fijos, e incluso también en algún punto los móviles. Por eso no es descabellado pensar que ahora sea posible pedir un delivery de comida a casa directamente desde la web, y España está a punto de experimentar un paso gigantesco al respecto, con la llegada de Just Eat, la plataforma líder de pedidos gastronómicos a domicilio por Internet.

¿Cómo funciona Just Eat?

En efecto, los encargados internacionales de Just Eat han anunciado que España es su próximo nicho de mercado, ya que le consideran un mercado de un enorme potencial en sí mismo, sin dejar de lado tampoco que sería el paso previo para llegar posteriormente a otras naciones europeas que estén ubicadas en sus inmediaciones. Además, se espera que la movida publicitaria para esta plataforma sea realmente impresionante.

 

Incluso, allegados a Just Eat han señalado que España tendría la movida más importante en torno a la compañía que se haya realizado jamás en un país fuera del Reino Unido. Desde luego, una vez que se encuentren funcionando sus aplicaciones oficiales, que llegarán para los dispositivos móviles tanto de Android como de iOS, se espera que podamos comenzar a hacer nuestros pedidos de comida a domicilio en las principales ciudades de España.

De hecho, no podemos dejar de tener en cuenta que Internet aprovecharía así un mercado espectacular como es el de la comida a domicilio en España. Hasta el momento, las estadísticas indican que existen más de 3.000 establecimientos adheridos, entre restaurantes, rotiserías y otras casas del rubro.

Una salida a la crisis

Además de eso, Just Eat se plantea como una buena solución para los restaurantes que están sufriendo la crisis como todos los comercios nacionales, a partir de que podrían llevar sus preparaciones gastronómicas a los usuarios sin que ellos se desplacen a sus instalaciones.

¿Sueles pedir comida a domicilio por Internet?

Descarga: Google Play / iTunes

 

Ir arriba