JVC DB9, con grabador interno

jvc-160-gb-pvr-lcd-tv.png

Son muchos los televisores del mercado con buenas prestaciones, pero aquello que hací­amos años atrás con nuestro ví­deo VHS, de programarlo y ponerlo a grabar nuestros programas o pelí­culas favoritas, ha perdido fuerza con las nuevas tecnologí­as y hay que recurrir a discos duros multimedia capaz de realizar esta función, con el consiguiente gasto.

Pero, ¿qué te parece tener esta función en tu televisor? eso mismo ha hecho JVC con su nuevos modelos de la serie DB9. Estarán disponibles en tamaños desde las 26″ hasta los 32″ y todos ellos incluyen un disco duro interno de 160GB, que te permitirán realizar grabaciones.

Aún sin llegar a resoluciones FullHD, sí­ que llega a resoluciones de HD Ready de 1366×768. Dispone de 2 sintonizadores de TV, uno analógico y otro digital, lo que nos permitirá grabaciones duales y con la guí­a de 7 dí­as, programar éstas de un dí­a para otro.

Por último, disponen de un ratio de contraste dinámico de 5000:1 (modelo de 26″) y 5500:1 (el modelo de 32″). En el apartado conexiones disponemos de HDMI, Componentes, euroconector y salida de audio digital.

De momento, los precios y las fechas de salida no han sido reveladas.

Ví­a: Tech Digest

Ir arriba