JVC UX-LP5, con dock retráctil para iPod

jvc-uxlp5

JVC lanza en Japón un nuevo sistema Hi-Fi compatible con los reproductores multimedia de Apple, los iPod. El modelo en concreto es el JVC UX-LP5, una pequeña minicadena con una potencia real de 70W, lector de CD-R/RW, puerto USB 2.0 para conectar pendrives o discos duros externos, sintonizador de radio AM/FM y un mando a distancia para controlar las pistas de audio.

Es compatible con MP3 y WMA, además, el dock para iPod es retráctril, así­ que una vez terminemos de reproducir el contenido, podemos esconderlo bajo el chasis del UX-LP5. Si dispones de un iPod video y quieres visualizar los ví­deos en un televisor, tranquilo porque también te ofrece dicha posibilidad gracias a su salida AV.

Por último, ya se ha puesto a la venta y su precio es de $149,95/107€. Realmente, con el fenómeno que se está viviendo con la música en formato digital, es normal que la mayorí­a de compañí­as quieran incluir conexiones para los reproductores portátiles más solicitados del mercado y para qué engañarnos, Apple tienen un buen tirón en el mismo. Aún así­, la conexión USB nunca debe faltar.

Ví­a: TechConnect | JVC

Últimos artículos

Scroll al inicio