Kidbox: una aplicación web que hace de internet un sitio seguro

Hoy en Incubaweb les vamos a hablar de nuevo de aplicaciones, aunque en este caso se trata de aplicaciones web que les van a ayudar a proteger a los niños pequeños. Sabemos que en internet hay muchas cosas buenas, pero para los más pequeños también las hay malas y eso es lo que pretendemos que aprendar a controlar de forma sencilla. Para ello traemos a Kidbox, de la cual les hablamos justo a continuación.

control

En realidad Kidbox es algo así como un entorno cerrado y seguro en el que los niños pueden navegar accediendo a contenidos adecuados para ellos y sin que corran riesgos. Así si quieren probarlo les garantizo que mientras sus niños están seguros, ustedes podrán además programar el tiempo que ellos dedican a las actividades para que las horas delante del ordenador no se multipliquen.

En fin, que para aquellos padres que quieran estar convencidos de que los niños pequeños están seguros entonces tienen el siguiente enlace a continuación, y además Kidbox está ya disponible en español, por lo que no pierdan tiempo y adéntrense en el mundo de esta aplicación que ayuda a padres y niños que quieren seguir disfrutando de la red.

Más info | Kidbox

Ir arriba