Kim Dotcom libre. A la espera de juicio por el asunto Megaupload

KimDotcom

Tenemos más noticias del tema que ha dado la vuelta al mundo: el cierre de Megaupload. Y tras conocer casi en directo la noticia y ver como vivía su fundador, Kim Dotcom, la última información que teníamos es que a su creador lo tenían entre rejas, porque el juez consideraba que podría haber riesgo de fuga del país; sin embargo, acaban de cambiar de idea.

Hoy Kim Dotcom es libre, y tras haberle quitado sus varios pasaportes cuando lo detuvieron, según las autoridades australianas, el fundador de la web Megaupload tiene demasiados arraigos en su país, con su familia y amigos, y no hay posibilidades de que se vaya a ir, por tanto le han dejado libre. Pero bueno, libre a la espera de juicio.

KimDotcom

Aunque desde Incubaweb no hemos seguido en directo los hechos, y no sabemos cuales han sido las razones del antes y del después de mantener a Kim Dotcom en prisión, la verdad es que esto nos suena bastante raro, y no podemos negar que lo que se hacía en Megaupload era conocido en todo el mundo, y nos deberíamos preguntar si de verdad eso es tan delito como los tantos que se cometen a diario y quedan sin pagarse. En fin… las respuestas de seguro serán para todos los gustos, pero ¿ustedes qué piensan?

Más info | Mashable

Ir arriba