Kindle 2 diseccionado y con sorpresa

kindle2

Los primeros Kindle 2 de Amazon ya están llegando a sus destinatarios – en la parte inferiro de esta entrada podrás ver imágenes de algún desempaquetado- pero también es cierto, que muchos de los actuales propietarios son más curiosos de lo normal y deciden diseccionar sus adquisiciones y satisfacer sus ansias de saberlo todo y el Kindle 2 no iba a ser menos, así­ que también ha sido una ví­ctima – también verás imágenes de sus entresijos -.

Uno de los responsables de Amazon ya nos desveló que querí­an exportar su famoso lector de libros electrónicos fuera de las tierras estadounidenses, pero para que ello fuera efectivo, deberí­an poder dotar al Kindle 2 con capacidades GSM en vez de EDGE para su conexión con la tienda de Amazon.

kindle-2-sim

¿Cuál ha sido la sorpresa al abrirlo sin piedad? Pues que se han encontrado sobre la placa base del lector una cavidad que corresponderí­a al tamaño de una tarjeta SIM, lo que quiere decir que Amazon realmente sí­ está trabajo en una versión internacional y que los usuarios se conecten a la red usando la tarjeta de su operador preferido.

Ví­a: BGR | BGR

Ir arriba