Kinetik, la red social de las aplicaciones

Las redes sociales y las aplicaciones se encuentran de modo en estos momentos, por lo que no es extraño pensar en que, más allá de la existencia de cada una de ellas por separado, ambas hayan convergido en algún momento de su recorrido. Pues bien, en este sentido, no podemos dejar de destacar la existencia de Kinetik, una interesante red social de aplicaciones, que te permite conocer todas las novedades del mercado.

Esta plataforma, destinada principalmente a los amantes de las redes sociales que quieran saber cuáles son las últimas aplicaciones y que bondades poseen, resulta imprescindible para tener una idea de cuales son las apps que utilizan todos nuestros contactos, con que frecuencia lo hacen, y demás datos que nos permitan tener una idea de su funcionalidad, para bajarlas o no.

14

Incluso, gracias a Kinetik tendrás acceso directo a las últimas novedades de la App Store. Lo único que tienes que hacer es tener una cuenta en Twitter, y conectando mediante la misma podrás instalar la aplicación y consultar todas las recomendaciones que la misma tenga para ti a cada instante, en buena parte siendo facilitada esta tarea gracias a su buscador integrado, que nos permite filtrar los resultados por categoría o costo.

Luego, también tienes tu mismo la posibilidad de recomendar alguna aplicación a todos tus amigos de esta nueva red social, lo que puedas hacer con el clásico botón de “share” en cuestión de segundos. Allí te aparecerán todas las aplicaciones, escoges el nombre de la que quieres compartir, y añades una breve descripción de por qué aconsejas a tus amigos que también la descarguen.

Además, no se puede dejar de resaltar otra interesante opción, en este caso referida a la posibilidad de crear un lista de deseos para tener localizadas todas las aplicaciones de tu interés, para una interesante aplicación que se encuentra disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad, siempre y cuando posean sistema operativo iOS 5.0 o posteriores.

Ir arriba