Kit de accesorios para tu iPod y tu coche

Tdock Dx Action1

Si tu auto todaví­a no es iPod Ready, no te preocupes, ya hay accesorios que te ayudan a montar una fiesta en tu auto, llevando la música que te gusta y reproduciéndola desde tu reproductor MP3 favorito. Hasta ahora los transmisores FM se habí­an hecho populares, pero ninguno de ellos te ofrece tanto lujo y versatilidad como la TransDock Deluxe. Además de la poderosa antena que enví­a tu música al FM, este kit te ofrece la posibilidad de armar tu media environment a un costo bajo.

Los demás componentes de esta colección son: una base transmisora de FM, un control remoto con las funciones básicas de reproducción que se monta en el volante para que no quites la mirada del camino; un cable de salida de ví­deo, piezas para acoplar los accesorios con tu auto y un manual. Otro punto positivo es que puedes conectar tu móvil, otro reproductor MP3 o incluso tu Laptop para transferir música al estéreo y tener tu colección musical a la mano.

El precio por estos accesorios de lujo no es tan elevado considerando todo lo que nos puede ofrecer; mientras que por un transmisor FM Belkin podrí­amos pagar hasta US $60, este paquete cuesta US $129.99 y es compatible con iPod Nano (primera y segunda generación), iPod mini, iPod (4G), iPod Color y por supuesto iPod Video.

Enlace | Página oficial de TransDock Deluxe

Ir arriba