Knotch; una app para transmitir lo que sientes por colores

Knotch

Hoy hablamos de nuevo en nuestro blog de aplicaciones. De aplicaciones que sin duda marcan un modo diferente de comunicarnos. Y es que gracias a la mensajería instantánea y a las redes sociales hemos visto como podemos comunicarnos de una manera mucho más eficaz y rápida, y aunque de momento no han sustituido a los teléfonos y móviles, si que es cierto que en ciertos ámbitos hemos reducido el consumo por estos medios. Pero hoy no hablamos de esa forma de comunicación, sino de una más gráfica, en este caso con una app que permite comunicar lo que sientes por colores. Hablamos de Knotch.

Knotch

La idea es bastante simple. Basta emitir el mensaje de forma habitual, pero en lugar de expresar un sentimiento con un emoticono por ejemplo, o usando los ya conocidos stickrers que empiezan a formar parte de la mensajería, lo hacemos eligiendo un color que será el que marque lo más positivo o lo más negativo en una escala que va del rojo al azul, donde rojo indica máximo interés, y el azul más intenso o ningún interés o algo que no gusta.

A mi me parece que es una buena opción para poder probar nuevos modos de comunicarnos, y la verdad es que me parecen muy interesantes porque aunque de momento nos hayamos acostumbrado a lo de mensajitos cortos, a emoticonos y a símbolos, me parece que vale la pena probar algo más allá porque antes no teníamos ninguno de los anteriores y nos animamos al cambio ¿No te parece?

Más info | Knotch

Ir arriba