Kodak nos presenta sus nuevos productos de cara a la Navidad

pulse 10in generic frame

La semana pasada durante un curioso evento Kodak nos recordó su catalogo de productos, una manera de refrescarnos la mente y enseñarnos lo que podemos encontrar estas navidades. El evento en cuestión se centraba en la opción «Share» de sus cámaras digitales, durante el mismo realizamos bastantes fotografias y pudimos comprobar lo sencillo que supone poder subir de manera instantánea las fotografías al Facebook, mandarlas por mail o inclusive enviarlas directamente a nuestro marco digital Kodak Pulse de 10 pulgadas.

Aunque había más modelos nos centraremos en los siguientes, como destacados para estas Navidades del 2010-11:

  • Videocamara de bolsillo Kodak PlayTouch
  • Marco digital 10 pulgadas Kodak Pulse
  • Cámara digital Kodak M590

Sigue leyendo y descubre todo acerca de estos modelos, seguro que alguno acaba en tu lista de regalos para Navidad.

16 zi10 back

Kodak PLAYTOUCH

Esta videocámara es muy cómoda, su formato ligero es perfecto para las personas que quieren llevar muy a menudo un producto de este tipo. La cámara de video se encuentra equipada con una serie de prestaciones que permiten a los usuarios capturar con la máxima nitidez y precisión en vídeo o imagen estática. Tiene estabilización de imagen, una protección anti reflejo para la pantalla LCD (para que la vista previa no sea un problema en caso de estar en un sitio muy iluminado) y una conexión para micrófono externo (así, puedes hacer de periodista en algún momento).

Para mejorar la conexión con el equipo, la PLAYTOUCH tiene un brazo USB incorporado al estilo del modelo Kodak iZ8, y para no ser menos, trae la función SHARE, que como ya hemos dicho, permite a los usuarios etiquetar videos y fotografías en la misma cámara, luego podremos cargarlos automáticamente en nuestras redes sociales.

Precio: 199 euros

pulse 06

Kodak PULSE marco digital de 10 pulgadas

Aunque con un software más complejo podríamos hablar incluso de tablet, el Kodak Pulse es en realidad un marco digital. Kodak presenta un marco de mayor tamaño al habitual. Este nuevo PULSE de 10” lo tienes ya a la venta, pero siempre puedes esperate a las navidades y sorprender a las persona que más se lo merezca.

Este marco, al igual que el resto de la familia Kodak, te permite compartir las imágenes con amigos y familiares. Las imágenes mediante la opción Share las puedes enviar por correo electrónico directamente al marco PULSE o desde teléfonos móviles, ordenadores y cualquier dispositivo que permita enviar mails. Pero lo más importante es que puedes enlazar tu Kodak Pulse a los álbum fotográficos de FACEBOOK y KODAK Gallery, para poder visualizar desde el mismo marco las fotos que se suban.

Ahora no necesitas entrar a Facebook para enseñar esas fotos de tus vacaciones, desde el mismo marco Kodak Pulse, puedes mostrar todas las imágenes.

Precio : 199 euros

m590 05 cornflower

Cámara Kodak M590

Por ultimo os traemos la cámara ideal para inmortalizar las fiestas que se acercan, ya sea Halloween o las cercanas e inminentes navidades. Con KODAK EASYSHARE M590 tenemos una gran herramienta con la que podremos subir «casi de manera instantánea» las fotos realizadas a nuestras redes sociales o servicios de almacenamiento (Facebook, Kodak Gallery, Orkut, Youtube…)

En cuanto a aspectos técnicos este modelo presume ser la cámara digital con zoom óptico de 5 aumentos más fina del mundo, reconocimiento de rostro, una pantalla de 2,7 pulgadas, batería de ion-litio y posibilidad de grabar en calidad HD. Para almacenar tus imagenes debes tener una tarjeta microSD o microSD/HC.

Si no puedes esperar a las navidades, puedes elegir tu Kodak EasyShare M590 entre varios modelos: rojo, plata, morado y azul, por un precio recomendado de: 179,99 euros

Ir arriba