Kohjinsha SK3 – Tablet PC de 7 pulgadas

kohjinsha-sk3

Nuevo miembro de la familia Kohjinsha, el SK3. No se tratará de un netbook, sino de una tabletPC con procesador Intel Atom, en este caso Atom Z520 a 1,33 Ghz. Soporta hasta 1GB de memoria RAM y cuenta con un disco duro de 60GB.

La pantalla será de tipo táctil con una resolución de 1024×600 y que nos ayudaremos de un stylus para introducir texto como para movernos por los menús de la misma. Como conexiones nos encontramos con WiFi b/g/n, bluetooth 2.0+EDR y conexión por cable mediante el puerto Ethernet. También nos toparemos con un lector de tarjetas 3 en 1, ranura ExpressCard, doble cámara web (frontal y trasera) y salida VGA.

El peso del Kohjinsha SK3 es de tan sólo 720 gramos y dispone de una autonomí­a de trabajo de 2,3 horas continuadas. Además, como puedes apreciar en una de las imágenes, podrás llevarlo a modo de agenda personal y tomar apuntes en cualquier momento como redactar tecleando su pequeño teclado.

El Kohjinsha SK3 estará disponible el dí­a 26 de junio con Windows XP como sistema operativo a un precio de 69800 yenes/524€.

Ví­a: Impress

Ir arriba