KwiClick, una extensión de Firefox para navegar mejor

Si quieres aumentar la productividad mientras trabajas, entonces esta extensión instalable para Firefox te será de mucha ayuda; KwiClick te permite hacer muchas cosas a la vez sin cambiar de página, por lo que puedes seguir navegando el sitio de tu interés, y ahí mismo puedes seguir con tu vida online, gracias a pequeños paneles que se despliegan.

Por ejemplo, puedes obtener los resultados de búsqueda de Google sin cambiar de página, también puedes “separar” cualquier video embebido en una página y visualizarlo en un panel independiente. Puedes compartir videos directamente del sitio en donde lo estás viendo, ver y obtener las actualizaciones de tu cuenta de FriendFeed, sin interrumpir tu flujo de trabajo.

Pero eso no es todo, también puedes buscar fotos en Flickr, marcadores en Delicious, servicios en Google, tan sólo con seleccionar una o varias palabras clave y haciendo clic secundario; encontrarás un menú que te permitirá hacer todo esto; es como la navaja suiza de los servicios sociales, tienes todas llas herramientas a tu alcance.

Gracias a que es una extensión instalable para Firefox, KwiClick es compatible con Windows, Mac OS X, Linux y cualquier variante de Sistema Operativo que pueda correr Firefox. Esta extensión no tiene costo, y en mi opinión es bastante interesante.

Enlace | KwiClick

Ir arriba