Conseguir un smartphone que posea conexión 4G LTE hoy en día no es tan complicado como lo era hasta hace unos meses, y a medida que el tiempo avance será cada vez más sencillo. Sin embargo, eso no quiere decir que sea simple encontrar en el mercado un dispositivo con esta velocidad de Internet que sea pensado para aquellas personas que literalmente, tienden a destruir sus móviles.
En concreto, todos sabemos que existe una enorme cantidad de elementos que pueden llegar a dañar los dispositivos, como por ejemplo el agua, la suciedad, otros líquidos, y demás. Si pensamos en el costo que tiene comprar un smartphone con LTE, o incluso asegurarlo, está claro que pensar en un terminal más resistente que de costumbre, es una gran solución a esta problemática.
Por qué es tan fuerte el Kyocera Torque?
El caso es que el Kyocera Torque es un smartphone que se sitúa en un espacio del mercado vacante, siendo el primero con conexión 4G LTE que se presenta como “resistente a todo”. De hecho, este aparato se construyó con el estándar militar 810G (MilSpec) para soportar polvo, golpes, vibraciones, radiación solar, humedad, lluvia intensas, presión baja, niebla salada y temperaturas extremas, entre otros.
Por eso, ya sea que pensemos ir a la playa, salir a correr, o realizar nuestro trabajo que puede tener una exigencia física más elevada de la normal, el Kyocera Torque e antoja como la solución ideal a estas necesidades. Y no sólo eso, sino que además cuenta con Android 4.0, Ice Cream Sandwich, batería de litio-ion de larga duración con 2,500 mAh y procesador de doble núcleo MSM8960 de 1.2 GHz Qualcomm Snapdragon, por ejemplo.
Kyocera Receptor Sonic, su otro secreto
Más allá de la resistencia que posee el Kyocera Torque, otro de sus puntos fuertes es el sistema auditivo Kyocera Receptor Sonic, que elimina el requerimiento del altavoz tradicional de los smartphones. Con éste, podemos tener una espectacular calidad de sonido sin tener que acercarlo a la boca o al oído, y olvidándonos del sonido ambiente.