La calculadora de Windows 7 será más útil

C-standardmode

La mayoría de las aplicaciones que cuenta el sistema operativo son muy sencilla principalmente si hablamos de la calculadora, pero que en Windows 7 se ha modificado de modo que ahora sirve para mas necesidades ya que las versiones anteriores solamente contaba con una vista normal y otra vista científica, limitando su uso, pero en la nueva versión tendrá distintas interfaces cada una con diferentes necesidades y conversiones, ya que podrán utilizarla tanto matemáticos, científicos, programadores, estadísticos y demás.

C-programmermode

Incluso contará con aplicaciones tan sencillas como el calculo de fechas, días, pagos de retiro, cálculos financieros, estimaciones de consumo de gasolina, pagos con intereses, entre otros, que te permitirán realiza cálculos con mayor precisión, datos y que algunos ya nada mas requieren de introducir los datos sin la necesidad de saber la formulas o de ingresarlas.

C-templatesmortgageest

Al menos si el núcleo de Windows 7 seguirá siendo el mismo de Vista, por lo menos las aplicaciones tenían que ser diferentes y aunque tan solo sea la calculadora, es un cambio que te ayudará a realizar mas acciones.

C-datecalcduration

Para cambiar de vista y modo, tan solo tienes que dar un click derecho en la parte superior y elegir el modo que requieres utilizar. Ojalá se vean otras aplicaciones como estas en el transcurso de su desarrollo.

Vía | lifehacker

Ir arriba