La cámara Pentax K-x se vuelve multicolor

rainbow kx camera

Pentax siempre se ha caracterizado por presentar equipos muy coloridos. Pero ninguno como la edición limitada de la K-x Rainbow que fue diseñada por el fabricante de equipo fotográficos y Tower Records. Al tratarse de una edición limitada, sólo se han fabricado 1,000 unidades, pero en realidad se trata de un equipo que ya conoces.

El nombre de esta cámara le sienta bastante bien si nos tomamos unos segundos para ver la imagen que acompaña estas líneas. Pentax trató de plasmar la mayor cantidad de colores posibles. Y lo más curioso de todo, es que también la lente fue diseñada con una serie de colores muy llamativos. Nos imaginamos que será el estándar 18-55 mm.

Si esta cámara ha captado tu atención y deseas obtener una, tendrás que idear la manera de conseguirla; ya que, desafortunadamente para ti, sólo está disponible en Japón. ¿El precio? No te preocupes, no está tan cara como podrías suponer. Tan sólo tendrás que desembolsar $809 Dólares por esta muy particular cámara fotográfica de 12 megapixeles.

Vía | Übergizmo

Ir arriba