La CMT da luz verde a Movistar Fusión

El Consejo de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha dado definitivamente luz verde a la propuesta de Movistar Fusión, la nueva oferta que lanzará la multinacional española que integra banda ancha fija, telefonía móvil y la cuota de línea en una única factura, y todo ello a pesar de las quejas y presiones que habían hecho el resto de compañías que operan en nuestro país y que pretendían que esta nueva promoción no llegase a buen puerto.

El principal argumento que esgrimían operadores como Vodafone u Orange para solicitar la cancelación de esta oferta, es que ésta no puede ser replicada ya que no hay margen en el mercado para igualarla.

movistar fusion

Aunque la CMT habría dado luz verde al proyecto, ésta habría solicitado un cambio en el primer modelo presentado por Movistar. Este cambio estaría orientado en el periodo de permanencia de un año que quiere poner la empresa, pero que la CMT no vería con buenos ojos para que los clientes, si aparecieran ofertas similares, pudiesen migrar sin ningún tipo de problemas.

De ser así, Movistar lanzaría a lo largo del mes de octubre posiblemente la mejor oferta de la historia, ya los usuarios podrían tener una banda ancha de 10 megas, con línea fija y conexión móvil de 1 GB de datos por un precio de 49.90 euros al mes.

Ahora se espera que el resto de operadoras muevan ficha y anuncien pronto ofertas similares para evitar una desbandada general de los usuarios hacia Movistar.

Ir arriba