La Comisión Europea acepta la pantalla de elección del navegador que propuso Microsoft

Windows_7_elección_navegador

En resumen, que tanta tontería para nada. A pesar de lo que se apuntó en su momento, a la Comisión Europea la pantalla de la discordia le parece bien.

Hay algunas cosas que han cambiado, como por ejemplo, que ahora cada navegador enlaza con el site principal del mismo donde se puede ampliar la información de lo que se va a instalar, y que el icono que permanecía fijo de Explorer en la barra de inicio rápido será substituido por el icono del navegador que se instale. También se han cambiado los mecanismos de instalación y se ha depurado la información que podía llevar a confusión por parte del usuario.

Ahora empieza un periodo para que las partes implicadas den su opinión al respecto estimada en un mes, y si conviene, se modificaría el sistema de nuevo. La cuestión está en que Windows 7 se lanza el 22 de octubre, y si hay que modificar algo del método de elección del navegador, ya no será tan sencillo, porque el sistema ya tendrá millones de copias repartidas por todo el mundo. Efectivamente, Microsoft se ha salido otra vez con la suya.

Últimos artículos

Scroll al inicio