La empresa Boring Company, de Elon Musk, adopta Dogecoin

Otra empresa de Elon Musk aceptará DOGE como forma de pago. Dogecoin (DOGE) es una criptomoneda que fue creada como una parodia del meme Shiba Inu, la misma se puede comprar en KuCoin.  Se ha convertido en una forma de pago aceptada por algunas empresas, The Boring Company es una de estas empresas. Se especializa en la creación de túneles para facilitar el transporte debajo de tierra usando la tecnología de Tesla. La empresa también pertenece a Elon Musk.

Dogecoin fue creada en 2013 como una broma, pero pronto cobró impulso y se convirtió en una de las criptodivisas más populares del mercado tras su lanzamiento inicial. La imagen de la moneda es un perro Shiba Inu, que aparece de forma destacada en su página web y en otros materiales de marketing. Por ahora, puedes comprar DOGE USDT en muchos exchange para ser parte de este movimiento criptográfico.

¿Qué es Boring Company?

The Boring Company es una empresa de construcción de túneles fundada por Elon Musk. Se puso en marcha en 2016 y ha estado cavando un túnel bajo las calles de Los Ángeles. Musk quiere utilizar para hacer túneles, que según él puede reducir los costes y hacerlos más seguros para las personas que están en la superficie.

El objetivo de The Boring Company es proporcionar un transporte sostenible bajo tierra, que será más barato que los métodos actuales de transporte como los coches, los autobuses y los trenes. La empresa espera crear una red de túneles que permita a los coches viajar a velocidades de hasta 200 millas por hora (322 kilómetros por hora). Estos túneles transportarían a los pasajeros en cápsulas en lugar de coches, que además serán eléctricos para reducir las emisiones.

Musk dice que hay varias razones por las que tiene sentido ir bajo tierra en lugar de por encima del suelo: es más seguro; es más rápido; no hay atascos; hay menos contaminación acústica; y el uso de energía sería menor porque los vehículos no tendrían que parar en semáforos o intersecciones.

Nueva aceptación de DOGE promete un mejor futuro

Gracias a la aceptación de DOGE por parte de Boring Company, la criptodivisa tiene un futuro más brillante.Con la reciente noticia de que Boring Company acepta Dogecoin como pago por sus servicios, podemos estar presenciando el comienzo de una nueva era en la aceptación de criptodivisas.

El futuro de la criptomoneda es brillante. Gracias a la aceptación de DOGE por parte de Boring Company, los usuarios usarán sus monedas para comprar viajes bajo tierra y movilizarse a altas velocidades.

Elon Musk sigue apoyando DOGE

Elon Musk sigue apoyando a DOGE aceptando los pagos de su Boring Company con DOGE. Ya hay otras empresas de Elon Musk que aceptan pagos en esta cripto, SpaceX y Tesla. Elon Musk es una de las personas más influyentes del mundo y tiene un imperio valorado en 20.000 millones de dólares. También es uno de los más activos en Twitter, con más de 10 millones de seguidores, y se ha caracterizado por ser muy receptivo a las preguntas de sus seguidores.

En un tuit publicado hace días, Elon Musk dijo que aceptaría DOGE en Boring Company, que ya es aceptada en otras sus empresas, incluyendo SpaceX y Tesla. Su anuncio fue recibido con emoción por parte de la comunidad de Dogecoin que ha estado esperando este anuncio desde el año pasado, cuando se le preguntó a Elon Musk si alguna vez agregaría DOGE como una opción de pago para sus empresas.

Esta compañía aún no acepta pagos en otras criptomonedas. Se esperará que aceptara los pagos en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), pero realmente, Elon Musk le hadado su máximo apoyo a DOGE. Esto ha traído muchas críticas por parte de la comunidad de las criptomonedas, que piensan que Elon sólo hace esto para hacer molestar a los que tienen criptomonedas no consideradas un «meme».

Parece que DOGE sí tendrá proyecto

DOGE luce como una de las criptomonedas que más proyecto tiene a futuro, no es fácil que un magnate como este le ayude a ser de tanta utilidad. Sin embargo, las dudas persisten, puesto a que no es una moneda muy cotizada en el mercado de las criptos. Tendrán que pasar décadas para saber sí DOGE tendrá el futuro que promete o no, puesto a que ahora no tiene mucho valor.

Ir arriba