La NBC lanzará noticias locales en varias ciudades

NBC-logo-RGB-pos_270x2691

La NBC ha anunciado que lanzará un nuevo servicio de noticias locales en los que en vez de mostrar las noticias internacionales, solamente incluirá las noticias internacionales mas importantes, pero la mayoría serán noticias locales, de modo que el usuario vea noticias de su propia localidad.

Las noticias serán escritas por bloggers de la misma ciudad que escriban en el mismo lenguaje y forma de hablar de donde son tomadas las noticias y de modo que el navegador envíe la IP del ordenador para que el sistema muestre noticias locales.

Esta medida ha sido tomada para aumentar el numero de visitantes, muy similar a lo que hizo MSN. El presidente de NBC, John Wallace, ha dicho que esto hará que la experiencia del usuario mejore y tenga una permanencia mayor, leyendo tanto las noticias importantes de su país como las noticias internacionales.

La primer fase será en Chicago, luego en Los Angeles, San Diego y San Francisco el día 16 de Octubre. El día 20 de octubre serán añadidos Dallas, Philadelphia y Washington, así como otras ciudad a principios de Noviembre (New York y Hartford).

Vía | webware

Ir arriba