La nueva beta de Jolicloud ya está disponible para su descarga

Jolicloud

Hace algunos días os contamos que el prometedor sistema operativo Linux basado en la nube, Jolicloud, requería de una invitación (nada difícil de obtener, por otra parte) para proceder a su descarga. Esta medida probablemente era para tener un mayor control sobre un sistema en base beta, en vistas a que se eliminase en la siguiente revisión, sin salir de la fase beta. Pues bien, este momento ya ha llegado.

La nueva beta de Jolicloud ya está disponible para su descarga, en una versión que pasa de invitaciones y que incluye nuevas implementaciones y mejoras que os comentamos con anterioridad. Ahora es posible bajar Jolicloud directamente desde la pagina del proyecto, ya sea en forma de ejecutable EXE o como imagen de disco; en el sitio se incluyen instrucciones para instalarlo desde una llave USB si así se desea.

Recordamos que Jolicloud es un sistema operativo muy liviano, plenamente orientado a ultraportátiles, y que no supone el más mínimo problema para los no iniciados en Linux. Vale la pena probarlo; por experiéncia.

Ir arriba