La nueva Nintendo 3DS: ahora con grabación en 3D

nintendo 3ds video 3d

Antes de que nos presentaran a la Nintendo 3DS todos estábamos esperando a que llegasen grandes cambios al mundo del entretenimiento para llevar. Sin embargo, para una gran parte de los usuarios, el evento en el que nos dieron a conocer a la Nintendo 3DS nos decepciono. La consola incluía unas tres dimensiones demasiado limitadas, al menos cuando todos los fabricantes nos hablaban de la nueva tecnología como la del futuro.

Y como en casi todo, cuando las cosas se hacen mal desde un principio, toca luego buscar soluciones apresuradas, y parece que desde Nintendo así lo han hecho. Ahora nos comentan que el próximo firmware va a venir a resolver un problema que no sabemos como no está ya resuelto. Y es que a partir de la actualización, la Nintendo 3DS va a poder grabar en 3 dimensiones.

Eso sí, ya se sabe que lo que mal empieza, mal acaba y ya nos han anunciado que el vídeo podrá ser de como máximo 5 minutos, vamos que nada de bodas o fuegos artificiales que se dignen de serlo. En fin que por algún sitio se empieza, pero a veces el fin importa más que los medios para llegar a él.

Más info | Gimzología

Ir arriba