La Segunda Web – ¿Una nueva internet?, pues no

The Second Web puede ser un nuevo sistema interesante de vender anuncios en la red mediante la venta de dominios en lo que vienen a llamar la segunda World Wide Web pero no es una nueva Internet.
Un jóven estudiante australiano, el bendito de Julian Z, inició el proyecto con la idea de crear una nueva WWW, solo que parece que se quedó por el camino y prefirió hacer algo de dinero. La página principal, muestra un navegador web virtual, con aspecto de Internet Explorer 1 o algo así, y te premite navegar por lo que ha llamado la nueva Internet.

El objetivo es vender dominios a 5 dólares cada uno, pero todos de segundo nivel, son dominios que solo funcionan dentro del domino principal, vamos, nada sorprendente aunque si curioso.

Una vez adquieres un dominio puedes mostrar el contenido que quieras en tu página SecondWeb, como enlaces o lo que quieras.

No obstante mi poca fé en el proyecto, hay gente que ya ha comprado dominios como Google.com o Casino.com, y hay un buen montón de dominios mas disponibles, como puedes imaginar. Si te ha causado curiosidad aquí tienes el nuevo domino de Microsoft.com, de SecondWeb, claro.

microsoft-com-secondweb.png

Sitio oficial | TheSecondWeb

Ir arriba