La tarjeta de memoria «VAST» permite modificar consolas PS2 sin soldar

La tarjeta de memoria

Uno de los grandes impedimentos que mantienen a mucha gente fuera del mundo del chipeo de las consolas, siempre para ejecutar copias de seguridad y software casero, es la necesidad de soldar un montón de cables y la perdida de la garantí­a o incluso la posibilidad de quedarte sin videoconsola por no acudir a un buen experto en el tema.

Pues se acabaron los temores, dentro de poco (dos semanas aproximadamente) saldrá a la venta la memoria VAST que mediante un exploit del MagicGate de las consolas de SONY permite desbloquear la consola PS2 por completo, sin perder la garantia, sin correr riesgos y obteniendo las mismas ventajas que tener instalado un ModChip.

Aunque aún no se ha probado, a parte de los desarrolladores de VAST, si realmente funciona, seguramente en unas semanas veremos las primeras confirmaciones de que el sistema de verdad cumple su cometido. Tampoco se ha comentado nada sobre su precio, que seguramente superará el precio de los actuales ModChips. Un gran golpe para SONY, aunque ahora mismo poco le importará ya que está centrado en su pequeño desastre la consola PS3.

Ví­a: Engadget

Ir arriba