La versión 11 de la actualización de Mac OS X sigue retrasada

Mac-desktop1

La entrega de la actualización mas reciente para el Mac OS X se ha retrasado un poco, posiblemente, porque hay grandes bugs que reparar o  algunos aspectos que quieran que queden perfectos, entre otras cosas, las revisiones puede que sea la causa por la cual la actualización mas reciente todavía no se haya liberado. Esta actualización es la onceava, pero que desde aproximadamente finales del mes de Julio ya se comentaba que podría salir este update para usuarios de Mac OS X.

Otra de las posibles causas podría ser que Apple tiene toda su concentración y desarrolladores trabajando en la salida del Mac OS Leopard y que por esa razón se haya detenido el avance de este update, que también es el que mas cosas nuevas tiene de sus versiones anteriores.

Esta versión reparará casi 20 bugs en el sistema operativo y aplicaciones tales como CoreAudio, el kernel BSD Apple Software Restor, CoreText Layout, ImageCapture, importar fotos desde los iPhones con librerias largas, utilerías de modem USB, edición WebCore, redes VPN,y otros mas.

Todavía no se tiene una fecha exacta, pero lo mas seguro es que salga hasta después de la salida de Leopard, cuando todo lo estresante haya pasado para Apple.

Vía | arstechnica

Ir arriba