LaCie Internet Space, ten tus archivos seguros en casa

internetspace-3qleft-rgb.jpg

LaCie sabe que cada vez son más los usuarios que quieren disponer de sus archivos, ya sean fotos, canciones, ví­deos, etc… desde cualquier sitio donde estén conectados y con la particularidad de no tener que llevar con nosotros en cada momento, dicha información almacenada en discos duros externos, pendrives o tarjetas de memoria.

El LaCie Internet Space es un disco duro externo de sobremesa con capacidades de 500GB y 1TB, que te permitirá acceder al contenido de su interior en cualquier momento, siempre y cuando dispongamos de una conexión a internet, digamos que funciona como servidor casero. Simplemente deberás acceder a su portal multimedia de la compañí­a (www.laciehome.com) y comenzar una sesión.

internetspace_back-rgb.jpg

Además, es compatible con la tecnologí­a UPnP o DNLA, pudiendo así­ conectarnos desde equipos multimedia o consolas como XBOX 360 o PS3 y reproducir nuestro contenido. También cuenta con un puerto USB 2.0 trasero, donde podremos conectar otro disco duro externo y hacer copias de seguridad del LaCie Internet Space.

El diseño a cargo de del diseñador Neil Pouton y los precios de ambas capacidades son: 169€ para el modelo de 500GB y 229€ para el modelo de 1TB.

Ví­a: LaCie

Ir arriba