LaCie LaCinema Classic Bridge

lacinemaclassic-bridge_front

Otra novedad más en cuanto a la reproducción multimedia en hogar nos llega de la mano de LaCie. Esta vez no se trata de ningún disco duro, sino de un equipo que transformará cualquier dispositivo de almacenamiento que tengas en tu hogar, en un reproductor multimedia conectándolo a tu televisor. Se trata del nuevo LaCinema Classic Bridge.

Tendrás 2 opciones de poder realizar la conversión que te hemos descrito antes. La primera de ellas es conectar tanto un disco duro externo como un pendrive al puerto USB frontal. En segundo lugar, instalar un disco duro SATA de 3,5″ en su interior e incluso combinar ambas opciones para disponer de más almacenamiento.

Los menús son intuitivos y se manejan en la pantalla gracias al pequeño mando a distancia que se adjunta en el pack. La conexión con nuestro HDTV se realiza mediante el uso de la salida HDMI y podremos visualizar conetnido de hasta 1080p de resolución y los siguientes formatos: MPEG-4, XviD, DiVX, MP3, WMA, JPEG, HD JPEG y archivos de subtí­tulos.

El LaCie LaCinema Classic Bridge ya está a la venta a un precio de 89,90€.

Más información: LaCie

Ir arriba