LaCie Rugged XL – versión escritorio

ruggedxl_3q_light

Aunque un disco duro esté destinado a quedarse encima de un escritorio, no por eso debemos descuidar su protección, ya que es muy posible que en algún descuido nuestro, podrí­amos lanzarlo al suelo y dañarlo completamente. Así­ que LaCie, siguiendo la misma lí­nea de los LaCie Rugged portátiles, nos presenta la versión Desktop LaCie Rugged XL.

Comparte el mismo factor de forma y los mismos materiales, aluminio y caucho para proteger y absorver completamente cualquier caí­da. El funcionamiento del Rugged XL podremos observarlo en todo momento gracias al LED indicador que encontraremos en la parte frontal del mismo. Solamente se presenta en una capacidad, 1TB – siendo así­ no nos quejaremos – y su conexión con nuestro equipo tanto Windows como Mac es mediante USB 2.0 o eSATA de hasta 3 Gbps de transferencia.

El LaCie Rugged XL viene acompañado de software para realizar copias de seguridad tanto en Windows (Genie Backup Assistant) como para Mac OSX (Intego Backup Assistant). Ya se puede adquirir por un precio de 169,90€.

Más información: LaCie

Ir arriba