Las aplicaciones de Office Online no tendrán su versión offline por el momento

Office_online

Microsoft ha lanzado sus aplicaciones de Office online para el servicio de todos que permitirá a los usuarios crear y editar hojas de calculo, presentaciones y documentos de Word, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

En una entrevista con el vice Presidente de Microsoft Chris Capossela se ha dicho que inicialmente, el navegador cuenta con versiones de Excel, Word y Powerpoint, que por el momento no tendrán soporte para trabajar de forma offline, por lo que ya tienen una desventaja principalmente con Google Docs y otros servicios que ya permiten el uso de estas herramientas de oficina sin la necesidad de estar conectados.

En la primera generación de Office online, se pretende tener al usuario conectado, aunque creen que para la versión offline, se recomienda el uso de la suite de Office que es mucho mas potente debido a que cuenta con todos los controles activos.

Por el momento Google y Zoho ya ofrecen el servicio offline, cosa que a muchos nos interesa porque es como tener un editor de textos que al lograr una conexión a Internet, actualiza automáticamente el documento que tenemos abierto o que hemos editado mientras no teníamos una conexión a la red.

Vía | cnet

Ir arriba