Las aplicaciones en oferta hacen ganar mucho dinero a los desarrolladores

apps

De seguro que más de uno de los que nos leen a diario en busca de las mejores aplicaciones habrán aprovechado en más de una ocasión las distintas promociones y descuentos que permiten conseguir apps de las mejor valoradas a un precio irrepetible durante un cierto período de tiempo, y de eso es precisamente de lo que hablamos hoy en nuestro blog Incubaweb, de como esas aplicaciones en oferta hacen ganar mucho dinero a los desarrolladores

apps

Probablemente en muchas ocasiones para el usuario es un incentivo el hecho de que una determinada app cueste menos por un tiempo limitado. De ese modo algunos de ellos se re-piensan lo de comprarse una app de pago que querían tener. En otros casos, lo que ocurre es que el usuario muestra interés por ella sin tener conocimiento de antes, y la oferta funciona como un gran método de promoción.

Sin embargo, entre que el mundo smartphone y tabletas crece a una velocidad casi imposible de medir, y que cada vez son más los consumidores a los que les afecta la crisis, las ofertas de aplicaciones consiguen una mayor atención del público, y si en un primer momento se podía pensar que los desarrolladores al final perdían dinero apostando por este tipo de estrategias de marketing, finalmente lo que ha ocurrido es que salen ganando. Y a continuación pueden ver el vídeo en el que se deja patente esta cuestión.

Ir arriba