Las Apple Store abrirán a las 8 de la mañana el 25 de octubre

Considerando que el próximo viernes 25 de octubre será el lanzamiento oficial en el territorio español de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, las autoridades de las Apple Store han anunciado que las sucursales abrirán sus puertas a las ocho de la mañana, dos horas antes de lo que es costumbre, para poder hacer frente a la enorme demanda que se espera de estos dispositivos que se espera por parte de los usuarios.

“Ya llega el nuevo iPhone 5S, y el nuevo iPhone 5C también. Disponible el 25 de octubre a partir de las ocho de la mañana”, han señalado en este sentido las propias autoridades de cada una de estas sedes, e incluso en muchos de los casos se han ubicado carteles en las puertas de los locales para que cada uno de los clientes de la zona sepan la novedad y puedan ir antes y así evitar grandes concentraciones en esos sitios.

Apple Store iPhone 5S

Si pensamos que abrir a las ocho de la mañana supone hacerlo con dos horas de antelación respecto al horario habitual de las Apple Store, y que la iniciativa no había sido adoptada en situaciones anteriores, es evidente que se espera un caudal de pedidos mucho más elevado de lo normal a partir del próximo viernes, aunque el horario de sábado hasta el momento se mantiene.

La idea es que todos los interesados en el iPhone 5S y el iPhone 5C tengamos en cuenta esta medida para así librarse del grueso de las colas antes de que a las diez de la mañana las actividades de la tienda empiecen sumando también las demás atenciones que lleva a cabo. El problema es que, claro, si te lo quieres asegurar, es probable que tengas que hacer cola desde la noche anterior, en la puerta del local que sepas que lo trae.

Apple Store iPhone 5S

Aunque creas que se trata de una situación algo molesta, la verdad es que si eres tan amante del nuevo iPhone como para esperar toda la noche, de seguro disfrutarás muchísimo encontrándote con una gran cantidad de personas que tienen tus mismas aficiones, y también con los distintos medios de prensa que van a cubrir una espera tan especial.

Y tú, vas a hacer la cola para ser el primero en tener su iPhone 5S o 5C?

Ir arriba